Jaume
Martí MIravalls

Jaume Martí MIravalls

Datos de contacto

Email.: j.marti@rocajunyent.com

Oficinas

Madrid

Áreas de práctica

Mercantil

Jaume es Profesor Titular de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia. Además, es vocal de la Comisión de Defensa de la Competencia de la Comunidad Valenciana.

Jaume posee amplios conocimientos en distintas áreas del Derecho Mercantil, muy especialmente en Derecho Bancario y Financiero, así como en contratos de distribución, franquicia y agencia, Derecho de la Competencia, Derecho de la Propiedad Industrial y Derecho de Sociedades.

Jaume es doctor en Derecho por la Universidad de Valencia, con la mención de “Tesis Europea”, en 2009. Premio Extraordinario de Doctorado en 2010.

Posee un Máster en Derecho de la Empresa.

Es autor de varias monografías y casi un centenar de trabajos en revistas y obras de reconocido prestigio en el ámbito del Derecho Mercantil. Asimismo, participa en varios proyectos de investigación nacionales.

Ha realizado varias estancias de investigación en Harvard, en la London School of Economics, en la Universidad de Florencia, en “Unidroit” y en Cambridge. Asimismo actúa como Arbitro•Presidente de la Junta Arbitral de Consumo de la Generalitat Valenciana.

Español, catalán e inglés

Es miembro de varios Proyectos de Investigación de ámbito nacional relacionados con el ámbito de las redes empresariales, especialmente la distribución comercial y la franquicia. Así como miembro de Proyectos de Investigación de la Universidad de Valencia en el sector Bancario y de las Nuevas Tecnologías.

Profesor de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia.