Horst Sebastian
Manger

Horst Sebastian Manger

Datos de contacto

Tel.: +34 971 22 90 27

Fax.: +34 971 22 90 30

Email.: s.manger@rj-ra.com

Oficinas

Palma de Mallorca

D. Horst Sebastian Manger es abogado y Rechtsanwalt. Ha obtenido el título de abogado tanto en Alemania como en España y está cualificado para comparecer ante los juzgados y tribunales de ambos países. Sus áreas de especialización son: derecho inmobiliario, derecho societario, derecho urbanístico y sucesiones de alemanes en España.

Tras obtener su título de licenciado y después de dos años de especialización, obtener el título de Abogado en Alemania, inició su andadura profesional en un despacho de Abogados en Düsseldorf. En el año 2002 obtuvo el título español de Abogado del Ministerio de Justicia en Madrid y desde aquella fecha ha trabajado prácticamente en exclusiva en el ámbito del derecho español. Desde 2004 hasta 2015 ha trabajado para un gran despacho de Abogados alemán, estando al frente de la oficina de Palma de Mallorca y asesora en su mayoría a empresas y personas privadas germanoparlantes o de lengua inglesa en la adquisición/venta de bienes inmuebles en España.

Alemán, español, inglés y francés.

• Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares.

• Anwaltskammer Düsseldorf (Colegio de Abogados de Düsseldorf, Alemania).

• Licenciado en Derecho, Universidad de Colonia, año 1995.

• Segundo Examen de Estado en Derecho que faculta para poder acceder a carrera judicial, 1998 Audiencia Provincial de Düsseldorf (OLG Düsseldorf).

• Título de Abogado español, concedido por el Ministerio de Justicia, año 2002.